Colabora

¡Súmate a Fundación Acción Creativa! Hay muchas maneras en las que puedes colaborar para cambiar el mundo a través de las ideas.

APORTES MONETARIOS

Donaciones y Aportes Mensuales

Puedes ser parte de esta causa realizando una donación puntual o tansformándote en socio o socia de Fundación Acción Creativa a partir de un aporte mensual.

DONACIÓN ABIERTA

DESDE

$1.000

Puedes realizar una aporte único en línea a través de los diversos métodos de pago que disponemos.

AMIGO/A

$10.000

Como toda buena amistad, te tendremos al tanto de todo el acontecer de la Fundación.

Contáctanos

Una vez enviado el formulario les enviaremos un correo con la información de los pasos a seguir para concretar su inscripción como socio(a).

COLABORADOR/A

$25.000

Además de mantenerte al día con las noticias, tendrás acceso a contenido exclusivo.

EMBAJADOR/A

$50.000

Información actualizada, contenidos exclusivos y beneficios tributarios acogidos a Donaciones Culturales.

EMPRESAS RESPONSABLES

Vinculación Corporativa

Fundación Acción Creativa fomenta las relaciones de cooperación con el sector privado, invitando a empresas de diversos rubros a incorporarse como colaboradoras en el financiamiento de sus principales programas sujetos a Ley de Donaciones Culturales.

PROGRAMA PATRIMONIO, CULTURA Y TERRITORIO

Este programa busca contribuir al desarrollo cultural de los territorios a través de la planificación cultural, el fortalecimiento y el fomento de su creación artístico cultural, patrimonio cultural, identidad y memoria junto con favorecer la especialización y fomento del sector cultural y creativo.

Contáctanos

Una vez enviado el formulario nos pondremos en contacto a la brevedad para conocernos y trabajar en colaboración en la ejecución de este Programa.

PROGRAMA MEDIACIÓN CULTURAL Y EDUCACIÓN ARTÍSTICA

Tiene por objetivo generar espacios que incentiven el pensamiento, la creatividad y la curiosidad de niños, niñas y jóvenes como ciudadanos/as críticos y futuros agentes del cambio social mediante procesos de aprendizaje ligados al campo de las artes, la cultura y el patrimonio.

PROGRAMA ACTIVACIÓN Y FORTALECIMIENTO TURÍSTICO

Tiene por finalidad fortalecer los territorios mediante la planificación turística y la promoción de actividades, que permitan la puesta en valor de sus atractivos y el desarrollo de sus comunidades a través de alianzas y entornos de colaboración con agentes públicos, privados y agentes del sector cultural.

EMPRESAS RESPONSABLES

Artes en entornos laborales

Promovemos la incorporación de las artes para favorecer los procesos de cambio organizacional y el desarrollo de habilidades creativas, pensamiento reflexivo e innovador en los equipos de trabajo. Todo esto a partir del diseño de experiencias personalizadas basadas en las siguientes disciplinas artísticas:

ACCIÓN CREATIVA EN TU ORGANIZACIÓN

Las experiencias consideran: Presentaciones y muestras artísticas, Concursos, Ferias y festivales, Talleres y workshops, Proyectos colectivos (pintura de murales, preparación de obras de teatro, entre otros). Para ello se proponen los siguientes paquetes básicos que se pueden adaptar perfectamente a las necesidades que manifieste cada organización.

MEDIA JORNADA

3 Disciplinas artísticas

3 Grupos de trabajo

20 Cupos por grupo

1 Proyecto artístico colectivo para equipos de trabajo

Contáctanos

Una vez enviado el formulario nos pondremos en contacto a la brevedad para enviar el dossier informativo del formato de su interés a la brevedad

JORNADA COMPLETA

3 Disciplinas artísticas

6 Grupos de trabajo

25 Cupos por grupo

1 Proyecto artístico colectivo para equipos de trabajo

A LA MEDIDA

Disciplinas artísticas a elección

Jornadas a elección

Grupos a elección

1 Proyecto artístico colectivo y/o Función de artes escénicas

SUMATE A NUESTRO TRABAJO

Voluntariados, Pasantías y Prácticas

Quienes ingresan en los distintos programas disponibles podrán adquirir experiencias y conocimientos en los campos de la gestión artístico-cultural, la educación, el emprendimiento, el turismo y la planificación estratégica, nutriendo así su capital social y sus experiencias profesionales y humanas para ingresar al mundo laboral con una mejor preparación.

QUIERO SUMARME

Contáctanos

Únete a nosotros. Una vez enviado el formulario les enviaremos un correo con más información.

Voluntariados

Durante el año desarrollamos diversas actividades que requieren del apoyo de equipos de voluntarios/as, para lo cual levantamos constantemente convocatorias. Inscríbete en nuestra lista de contactos para recibir más información.

Pasantías

Experiencias laborales cortas donde estudiantes pueden aplicar sus conocimientos y explorar de cerca su área profesional. Estas instancias son reconocidas como experiencias de trabajo profesional que les permitirán robustecer sus currículums.

Prácticas profesionales

Dentro de nuestros ámbitos de gestión requerimos vincularnos con profesionales de diversos campos disciplinares, no dudes en contactarnos para que coordinemos la posibilidad de integrar nuestro equipo a partir de una práctica profesional.

Contáctanos

Conozcámonos y cambiemos el mundo en colaboración